V CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA "VILLA DE MÓSTOLES"

1 DE JUNIO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística ha convocado la V edición del Certamen de Pintura Rápida "Villa de Móstoles", que se celebrará el domingo 1 de junio, y en el que podrán participar todos los artistas mayores de 18 años que lo deseen.

Este año, el lema del Concurso es "Camino de Guadalupe", y versará en torno al tramo que discurre en el municipio de Móstoles del citado Camino.

La inscripción al Certamen será el mismo día 1 de junio, en el Museo de la Ciudad

(C/ Andrés Torrejón, nº 5. Tfno.- 91 6493772), en horario de 8:00 a 10:00 horas.

Las personas interesadas en participar tendrán, tras su inscripción, que sellar el soporte (lienzo o tablero sobre bastidor) en el mismo horario. Finalmente, la recogida de las obras será de 15:00 a 16:00 horas y la lectura del acta del jurado a las 18:00 h (todo ello, en el Museo de la Ciudad, el mismo día del Certamen).

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística ha establecido 4 premios con una dotación de 2.500 euros, que se repartirán en un primer premio de 1.100 euros, un segundo de 800 euros y dos accésit de 300 euros cada uno. Los dos primeros premios pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Móstoles.

El jurado seleccionará un número de obras entre todas las presentadas, para formar parte de una exposición en el Museo de la Ciudad, desde el 3 al 27 de julio de 2014.

Para mayor información consultar las bases.