Noticia

Visita Taller de Pintura y de Ceramica 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Taller de Pintura y de Ceramica 1La Alcaldesa Noelia Posse y el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, han visitado esta mañana a los profesores y alumnos de los talleres de Dibujo y Pintura, y de Cerámica, dos de las propuestas culturales incluidas en la programación municipal de "Móstoles Cultural, " que se imparten en el Centro Sociocultural Joan Miró.


"Móstoles Cultural se desarrolla desde el pasado mes de octubre hasta junio de 2020, con una oferta de más de 300 talleres y cursos, impartidos por 41 asociaciones de la ciudad. En colaboración con los colectivos culturales del municipio, esta iniciativa se lleva a cabo en los Centros Socioculturales Villa de Móstoles, El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad y en la Biblioteca Municipal.


Se trata de una programación que recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas de los y las participantes.