Noticia

  • El Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha recordado que esta propuesta de ocio se desarrollará en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

  • El programa comenzará el fin de semana del 23 y 24 de febrero con la proyección de "Gru 3. Mi villano favorito".

  • También incluye Cine Inclusivo para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.


Cartel Proyecta febrero_abril 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Proyecta febrero_abril 2019La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda pondrá en marcha este mes una nueva temporada del programa "Proyecta. Cine en familia", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


El Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha recordado que esta propuesta de ocio se desarrollará en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

"El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana", ha señalado el edil.


Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.


Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


PROGRAMACIÓN:


- Gru 3. Mi villano favorito- 23 y 24 de febrero

- Mi amigo el gigante- 2 y 3 de marzo

- Los Minions- 9 y 10 de marzo

- Capitán América: Civil War- 16 y 17 de marzo

- Locos por el surf 2: Olamanía- 23 y 24 de marzo

- Maléfica- 30 y 31 de marzo

- La LEGO Ninjago película- 6 y 7 de abril

- Cenicienta- 13 y 14 de abril-


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura