Noticia



  • El Gobierno Local ampliará el horario de funcionamiento semanal de la biblioteca central.



Biblioteca Central Almudena GrandesBiblioteca Central Almudena GrandesLa Biblioteca Central Almudena Grandes abrirá los sábados y domingos a partir del próximo 5 de noviembre para el público. El horario de apertura será de 10: 00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 20:30 h, los sábados y de 10:00 h a 14:00 h, los domingos.


Con esta iniciativa, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Cultura, ampliará el horario de funcionamiento semanal de la biblioteca. Durante el fin de semana estarán a disposición de los usuarios los servicios de préstamo y devolución de documentos, información, prensa diaria, sala de consulta y de estudio y ordenadores de acceso público a internet, además de wifi en toda la instalación.


La red de Bibliotecas Municipales de Móstoles cuenta con más 150.000 documentos, y se encuentra de dentro del catálogo regional de bibliotecas. Ha sido una de las primeras en los que se implantó el Carné Único, con el que cualquier usuario puede llevarse en préstamo un documento de las distintas bibliotecas de la región. Además, con este carné, los ciudadanos pueden acceder al servicio de préstamo de libros digitales eBiblioMadrid.