Noticia


Refleja los paisajes que se encuentran de manera espontánea en nuestros paseos, los trayectos para ir al trabajo, en nuestros viajes o tras las ventanas de los pisos que habitamos.


ALESSANDRA TRAVERSO Paisajes casuales peqALESSANDRA TRAVERSO Paisajes casuales peqEl Centro Cultural Norte-Universidad de Móstoles acogerá, del 10 de noviembre de 2020 al 7 de enero de 2021, la exposición "Paisajes Casuales" de Alessandra Traverso.

En el marco de la programación de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, esta muestra tiene como eje central esos paisajes que se encuentran de manera espontánea en nuestros paseos, los trayectos para ir al trabajo, en nuestros viajes o tras las ventanas de los pisos que habitamos, "donde conviven poesía y desolación".

Para la artista, se trata de "un resumen de la relación entre el ser humano y la naturaleza, donde la necesidad de tierra y su carrera por la rentabilidad ha dejado una huella inexorable, empobrecido la biodiversidad y mermado su belleza. Una reflexión sobre el medio que, hoy más que nunca, se hace imprescindible".

Nacida en Roma, Alessandra Traverso es licenciada en Bellas Artes en la Accademia di Belle Arte di Roma, además de poseer una formación multidisciplinar en diversas ramas artísticas.


Más información en:
http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Facebook: Móstoles Cultura
Facebook: Museo de la Ciudad
Twitter:@ocioMóstoles
Instagram: Móstoles cultura