Fecha de publicación:12/06/2019 0:00

  • Del 18 de junio al 20 de julio, promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda.

  • Está compuesta por los trabajos de los alumnos de los talleres abiertos que se imparten en este espacio sociocultural durante el año.

Exposición 0Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposición 0La Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, del 18 de junio al 20 de julio, una exposición de fotografías de los alumnos de los talleres abiertos que se imparten en este espacio sociocultural durante el año.


La muestra tiene como temática el reportaje, que se vincula con la esencia de la fotografía: contar historias por medio de imágenes, de una manera personal. Y esto es lo que hacen los participantes de estas series fotográficas con el título "El reportaje como obra personal".


Se trata de una exposición formada por los proyectos personales de ocho autores con estilos diferentes, un conjunto de imágenes argénticas que muestran las enormes posibilidades plásticas que ofrecen el blanco y negro.


Según la coordinadora de los talleres, Montemayor Mora, es una "narración que consiguen transmitir emoción y belleza. Nos enseñan realidades lejanas en unos y cotidianas en otros, convertidas en sueños, con una mirada muy particular, paisajes que reflejan la necesidad de captar el instante".


El reportaje de viaje, el paisaje, el paisaje urbano, el arte callejero o la arquitectura, son algunos de los temas que están representados en esta exposición a través de la visión de cada autor.


En esta edición participan Alfonso Crespo, Alberto Tapia, Belén Rodríguez, Gema Berlinches, Conchi Rámos, Luis G. Toledano, Ramiro Orte y Tomás Sánchez.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura