Noticia



TARJETA JUAN TANARRO-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTARJETA JUAN TANARRO-1El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge, del 4 al 31 de diciembre, la exposición de pintura "El Foro: calles y gentes", de Juan Tanarro.


En el marco del programa expositivo de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la muestra plasma la vida de Madrid y los madrileños. "Madrid es un conjunto de gente ingeniosa que realiza bien el gran milagro de vivir y que sabe que el chiste es algo serio y verdadero que puede modificar al hombre" (Ramón Gómez de la Serna)


Juan Tanarro, desde su muy policroma paleta, y en su estilo entre el fauvismo y el expresionismo, con dejes de simbolismo, nos invita a través de veinticuatro pinturas que combinan óleo y acrílico, a darnos un paseo por Madrid: el Rastro, la plaza de Santa Bárbara, la calle de Serrano, la calle Fernando VI donde se encuentra la pastelería "La Duquesita", las Ventas, el Parque del Oeste, etc.

Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf TARJETA JUAN TANARRO (5.1 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva