Fecha de publicación:9/01/2019 0:00

  • Del 9 al 31 de enero.

Beatriz González DíazImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBeatriz González DíazEl Centro Sociocultural Norte – Universidad acoge del 9 al 31 de enero, la exposición "Personal", de Beatriz González Díaz.


Organizada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la muestra consta de una serie de fotografías enmarcadas que hablan del individualismo, dentro de un colectivo.


Según palabras de la artista, "las ciudades actuales están llenas de coches, edificios, personas, ruidos, basura, contaminación, corrupción e incluso colores, olores y sabores, pero en su contradicción son espacios sin espíritu. Podríamos definir las ciudades como los grandes "no lugares", ya que somos hijos de una sociedad moderna, cambiante y masificada, donde la mayoría de las personas portan un rostro anónimo".



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Tarjetón Norte-Universidad Beatriz González Díaz_web (38.1 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva