Noticia
  • Las entradas se pueden retirar hasta el viernes 4 de junio de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en el mismo centro.

Cartel - La Escuela de la VidapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel - La Escuela de la VidapLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra el 5 de junio, con la proyección en el Centro sociocultural Norte-Universidad de la película "La escuela de la vida" a las 12:00 h.


Esta historia se ambienta en París en el año 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de la capital francesa, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Cuando Paul conoce a Totoche que le enseñará todos los secretos del bosque.


La entrada es gratuita hasta completar el aforo, con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. Las entradas se pueden recoger hasta el viernes 4 de junio de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 horas en la recepción del centro.


Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Sólo se entregarán 4 entradas máximo por persona.