Noticia

Las CadiwomanImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLas CadiwomanSi el pasado fin de semana la comparsa de las "Cadiwoman" y su chirigota "Femme fatale, de bar en peor", junto con el resto de actividades, hicieron las delicias del público asistente a una nueva entrega de `Vive el Verano´, los días 2, 3 y 4 de agosto proseguirá la programación estival en Móstoles.


Así, el viernes 2 de agosto a las 22,00 horas tendrá lugar una nueva sesión de cine de `Vive el Verano´ con "The Florida Project" en el Teatro de Títeres de Finca Liana. La película no es recomendada para menores de 7 años.


Ya el sábado 3 de agosto, será el turno para "Grandes Maestros de la Música Española", un homenaje a los más importantes artistas de la historia reciente y que han sido un referente para la música española actual como Serrat, Miguel Ríos, Rosendo, Manolo García y Javier Krahe, entre otros. Será en el escenario de Finca Liana, a las 21.30 horas.


Domingo 4 de agosto


El domingo 4 a partir de las 12,00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva obra de títeres en familia con Hilando Títeres, que presentarán "¡Beee! El rebaño" en el Teatro de Títeres de Finca Liana.


Por la noche, a las 21,30 horas, cita en el escenario del parque Cuartel Huerta para disfrutar del espectáculo "Nesma Muwashahat", danzas árabes, de Córdoba a Damnasco, en un espectáculo inspirado en el legado cultural de Al-Ándalus, que fusiona el folclore árabe y español con un lenguaje contemporáneo.


A la misma hora en el escenario de la Plaza del Sol (PAU 4), actuará la monologuista y humorista "Patty Diphusa".