Noticia

concierto conservatorio 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoconcierto conservatorio 1La programación de la I Jornadas "Móstoles Inclusivo", una iniciativa que se está desarrollando desde el pasado día 26 de noviembre en el municipio, ofreció ayer en el Conservatorio Rodolfo Halffter, un Concierto Inclusivo. El mismo contó con las actuaciones del Coro de Mayores Juan XXIII, Coro de AFANDEM, Coral de Mujeres Villa de Móstoles, Big Band del Conservatorio y recitales de poemas.


Al concierto asistieron la alcaldesa, Noelia Posse, la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño, el concejal de Seguridad Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín.


A lo largo de la semana diversos especialistas están disertando sobre temas como la inclusión, igualdad, cultura, educación inclusiva, la inclusión desde la seguridad y la convivencia. "Móstoles Inclusivo" se clausurará esta tarde, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).