Noticia

Noche SabineraPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNoche SabineraPCon el concierto "Noche Sabinera", el próximo viernes 5 de marzo a las 20:00h en el Teatro Villa de Móstoles, arranca la nueva temporada de A Escena organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.


La banda que acompaña a Joaquín Sabina en sus conciertos y grabaciones hace un viaje musical por los temas favoritos del cantautor y da paso en la última parte del concierto a que los espectadores que lo deseen canten con ellos el tema que prefieran de su repertorio. De esta forma pueden sentirse Sabina por un día, acompañando a Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Mara Barros y Paco Beneyto, asiduos músicos del artista de Úbeda.


El sábado 6, a las 20:00h se representará en el Teatro del Bosque la legendaria obra "Madre Coraje", en una adaptación del texto de Bertolt Brecht realizada por el Teatro Arriaga de Bilbao. La obra cuenta con la garantía de calidad que siempre imprime el Teatro Arriaga a sus producciones.


Y el domingo 7 en el Teatro Villa de Móstoles a las 12:30h da comienzo el programa "Vivo en Domingo", para todos los públicos, con "Kalek. Historia de un caballo", un bello cuento sobre la libertad realizado con títeres, teatro de objetos y música. Se trata de un espectáculo perteneciente a Teatralia 2021, el Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos de la Comunidad de Madrid


Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección de los espacios se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones. Las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas. El uso de mascarillas es obligatorio.


Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse online en https://ventaentradas.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la taquilla del Teatro del Bosque.