Noticia

  • "inTarsi" es Premio Max 2016 al Mejor Espectáculo Revelación.


INTARSIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoINTARSILa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 h en el Teatro del Bosque el espectáculo de danza y circo inTarsi, obra creada y dirigida por la Compañía de Circo «eia», con Jordi Aspa como codirector. Los intérpretes son Armando Rabanera, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini y Manel Rosés.


inTarsi es construir y deconstruir, no caer y no dejar caer, transformar y retransformar… Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, nos llevan a un universo habitado por fragmentos de vida. La soledad, el compartir, el convivir, son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (portés acrobáticos, banquina, mini-tramp, báscula). Contagiando en todo momento con un tierno humor, los cuatro personajes investigan con unos elementos escenográficos en continua metamorfosis. Un circo en continuo movimiento, un espectáculo reflexivo y visceral, una invitación a compartir una experiencia humana.


La Compañía de Circo «eia»nace en 2009 de la fusión de dos grupos: Armando Rabanera, Fabrizio Giannini, Cristiano Della Monica (Cirque Vague, Circo de la Sombra y Le Grand Osim orchestra) y Francesca Lissia y Celso Pereira (Celso y Frana). El punto de partida es que sus diferentes trayectorias representen como punto fuerte un lenguaje expresivo de grupo. El punto de llegada es el Circo Humano, un circo cuyo acento está, como su propio nombre indica, en el aspecto humano de las artes circenses y en las relaciones entre las personas que están en escena.


Ver disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva