Noticia

  • Más de 50 actrices y actores de la escuela asisten dos veces por semana a clases gratuitas de interpretación y participan en actividades culturales en el municipio.

Cartel clase abierta enero 2023Cartel clase abierta enero 2023La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles (EAV) ofrecerá este jueves 12 de enero, a partir de las 19:30 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró una clase abierta a todas las mostoleñas y mostoleños que estén interesadas en conocer su método de trabajo y formar parte del elenco de actores.


Con el objetivo de impulsar el patrimonio histórico de la ciudad, la escuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, participa a lo largo del año en diferentes actividades culturales como la representación de los hechos históricos del 2 de mayo y las rutas teatralizadas sobre el viaje de Carlos V a Móstoles, la creación de la ermita Nuestra Señora de los Santos y El Principito.


Actualmente, la escuela está formada por cerca de 50 actrices y actores, de todas las edades, llegando a ser cerca de 80 personas en algunos momentos del año.


Dirigido por Claudio Pascual, la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles imparte dos días a la semana clases profesionales gratuitas de interpretación con contenidos sobre canto, expresión corporal y danza, entre otros.