Noticia

Premio Taller MunicipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPremio Taller MunicipalLos alumnos y alumnas del Taller Municipal de Teatro participaron el pasado 13 de octubre en el I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Algete, con el espectáculo "Balas sobre Broadway" con el que fueron seleccionados de entre decenas de grupos de todo el territorio nacional. Álvaro Gómez, componente del grupo fue, además, galardonado con el premio al mejor actor.


En el marco de la actividad de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, el Taller de Teatro avanzado es uno de los dos talleres municipales que se imparten en el CSC Joan Miró, y tiene actualmente 11 componentes. Tras varios años en el taller, se han constituido como colectivo aficionado, y están representando este espectáculo estrenado en la pasada Muestra Local en diferentes certámenes y centros culturales.


Con ello, se cumple uno de los objetivos principales de los talleres de teatro, que es tanto la formación en artes escénicas, como la creación de nuevos colectivos teatrales que nutran el tejido cultural de Móstoles.


Con estas actividades de exhibición fuera de la ciudad, los alumnos adquieren herramientas para posteriormente, y bajo la supervisión de los profesionales del área de teatro, llegar a ser un colectivo teatral amateur independiente.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura