Noticia

  • Su inauguración tendrá lugar el jueves 5 de julio a las 11 horas y asistirán Gabriel Ortega, concejal de Cultura, Vivienda y Bienestar Social y Miguel Ángel Ortega, concejal de Medio Ambiente, así como Susana Domínguez, comisaria de la exposición y perteneciente a SDL Investigación y Divulgación del Medio Ambiente.

  • Los días 12, 19 y 26 de julio a las 12 horas se realizarán talleres para público familiar. La inscripción a los mismos comienza el día 5 de julio a las 10 horas en la biblioteca.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Central de Móstoles acoge desde el 3 hasta el 30 de este mes la exposición fotográfica "Conoce Tus Árboles". Se trata de una exposición que muestra a través de excelentes fotografías originales y textos claros y amenos, las características de algunos de los árboles más representativos de nuestro país, siendo su principal objetivo el despertar en niños y mayores el interés y el respeto por los árboles.


Acompañan a esta exposición tres talleres para público familiar (niños a partir de 4 años) que se realizarán los días 12, 19 y 26 de julio a las 12 horas en la sala infantil de la Biblioteca Central (1ª planta). La inscripción de los talleres comienza el día 5 de julio a las 10 horas en la biblioteca.


A través de historias narradas y juegos de pistas y materiales, las niñas y niños irán descubriendo los "secretos" de los árboles con el objetivo último de conocerlos más para así valorarlos, protegerlos y cuidarlos.