Noticia

  • La muestra, formada por 70 fotografías de la Asociación Fotográfica Móstoles, se expondrá en dos bloques. La primera, hasta el 23 de enero y la segunda, durante 2022.


Inauguración exposición fotográfica AFOM (9)Inauguración exposición fotográfica AFOM (9)El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha inaugurado hoy en el Museo de la Ciudad la exposición "Reencuentros" de la Asociación Fotográfica Móstoles (AFOM).


Partiendo de todos los reencuentros que ha supuesto la pandemia, la Asociación Fotográfica Móstoles, con la colaboración de sus socios, a través de sus fotografías, ha tratado de homenajear y hacer del reencuentro una experiencia extraordinaria, partiendo de la manera de compartir nuestro tiempo, el deseo de volver a reencontrarnos para disfrutar de nuestra afición y la pasión con la que lo hacemos.





La muestra "Reencuentros" cuenta con 70 fotografías divididas en dos bloques, la primera se expondrá en el Museo de la Ciudad hasta el 23 de enero, la segunda durante 2022.