Fecha de publicación:24/03/2021 0:00
  • Las entradas para estas obras pueden adquirirse online en https://ventaentradas.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la taquillas del Teatro Villa de Móstoles, el Teatro del Bosque y el Centro Sociocultural Norte- Universidad.

Peribáñez y el Comendador de OcañapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPeribáñez y el Comendador de OcañapLa programación de A Escena en Móstoles, que organiza la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este viernes 26 de marzo con la representación de la obra "La Isla" en el Teatro Villa de Móstoles a las 20:00 h. La función está dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Gema Matarranz y Marta Megías. Una producción de Histrión Teatro, una de las compañías españolas de referencia en el teatro contemporáneo.


El sábado 27, a las 19:00 h. llega al Teatro del Bosque "Peribáñez y el Comendador de Ocaña" de Lope de Vega, en versión de Yolanda Pallín. Peribáñez defiende algo que se nos antoja muy moderno pero que pertenece al ser humano como un valor universal: la dignidad personal. Un espectáculo con el que Noviembre Teatro continúa explorando sus raíces originales de trabajo con los clásicos, bajo la dirección de Eduardo Vasco.


La tarde del domingo 28 en el Teatro del Bosque a las 18:00 h presenta "Las cuatro estaciones…ya no son lo que eran", dentro del ciclo "Vivo en Domingo" para toda la familia. A partir de la música universal de Vivaldi, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. Teatro Che y Moche, dirigido por Joaquín Murillo, apuesta por un humor espontáneo e inteligente para todos los públicos. La dirección musical corre a cargo de Teresa Polyvka.


Al objeto de prevenir la propagación de la COVID-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección de los espacios se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones. Las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas. El uso de mascarillas es obligatorio.


Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse online en https://ventaentradas.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la taquilla del Teatro del Bosque, del Teatro Villa de Móstoles y el Centro Sociocultural Norte-Universidad.