Noticia

  • El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha puesto de manifiesto algunos valores de Vive el Verano, que apuesta por "el ocio inclusivo, la descentralización de la oferta cultural, la cultura como eje de desarrollo municipal, y la garantía de un verano atractivo para quienes tenemos que trabajar en estas fechas, haciendo de Móstoles un espacio fascinante y divertido. Nuestra localidad ha dejado de ser la ciudad dormitorio que fue y ahora es un polo de innovación y dinamismo social y cultural".



  • El programa se desarrollará durante 10 fines de semana, en 5 espacios del municipio, Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.



Presentación campaña Vive el Verano 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPresentación campaña Vive el Verano 1Móstoles, 29 de junio de 2018.- El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha presentado hoy el Programa Vive el Verano, que amenizará los fines de semana estivales de la ciudad, del 1 de julio al 26 de agosto.


Con un total de 48 actuaciones completamente gratuitas, cada fin de semana contará multitud de actividades, hasta un máximo de 6 actuaciones en algunas semanas. Esta propuesta cultural y de ocio es diversificada; incluyendo actividades que harán las delicias de todo tipo de públicos.


Con una inversión de apenas 82.000 € la cual, sin embargo, supone un incremento del 5% del presupuesto con respecto al año anterior, este programa continua demostrando que con cantidades muy ajustadas se pueden realizar propuestas y programación cultural que transforma completamente el modo en el que la ciudad es vivida. Poniendo de relieve que el valor cultural se corresponde al talento y creatividad y no al precio.


Alfonso Vinuesa ha puesto de manifiesto algunos valores de Vive el Verano, que apuesta por "el ocio inclusivo, la descentralización de la oferta cultural, la cultura como eje de desarrollo municipal y regional, y la garantía de un verano atractivo para quienes tenemos que trabajar en estas fechas, haciendo de Móstoles un espacio fascinante y divertido".


El programa se desarrollará durante 10 fines de semana, en 5 espacios del municipio, Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos, desde tambores japoneses, pasando por espectáculos de Bollywood, Africa, el Caribe de Nueva Orleans, la música que baña el mediterraneo o conciertos de flamenco, chirigotas y la popular serie Juego de Tronos; espectáculos de calle; actuaciones variadas; teatro de títeres, etc.


La programación incluye cine todos los viernes y títeres todos los domingos.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Programación Vive el Verano (18.2 MB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva