Noticia

yo soy raton teatro 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoyo soy raton teatro 1Con motivo del `Día Internacional de las Ciudades Educadoras´, el pasado 30 de noviembre la Concejalía de Educación de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ofreció a niños y familias el espectáculo musical "Yo soy ratón".


Durante el concierto, celebrado en el Teatro del Bosque, Manu Rubio y su banda hicieron disfrutar a mayores y pequeños con sus canciones, permitiéndoles descubrir otras dimensiones de la música más allá de las meramente lúdicas. Además, contamos con la colaboración del Coro León Felipe, la agrupación musical mostoleña con la que ya colaboraron en la grabación de su disco "Canción protesta" en 2017.


La función, de entrada libre, pudo ser disfrutada por más de 600 asistentes entre niños y niñas de Móstoles y sus familiares que completaron el aforo del Teatro del Bosque.


Isabel Cruceta, Concejala de Educación de Móstoles declaró al respecto que "hemos celebrado el `Día de las Ciudad Educadoras y nuestra adhesión a la red internacional integrada por 500 ciudades de 37 países con esta música que reivindica los derechos de la infancia, como los niños y niñas hicieron con sus pancartas construidas junto a sus familias en el teatro" y añadió que "ante el lleno absoluto que se ha producido en el concierto, desde la concejalía queremos agradecer y felicitar a la dirección y a los miembros del Coro León Felipe".