Noticia
  • La muestra de esculturas, "bulliesOut2, de Elsa Sierra, permanecerá abierta al público en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, hasta el 30 de junio.

Exposicion Bullies OUT 2 4pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposicion Bullies OUT 2 4p

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Cultura, Alex Martín, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruis, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visita la exposición "BulliesOut 2", de Elsa Sierra. Una propuesta de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, del Ayuntamiento de Móstoles, que permanecerá abierta al público en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


"BulliesOut 2" es una muestra de esculturas que aborda la temática del acoso escolar. Uno de cada cinco niños sufre acoso escolar en España. Las redes sociales y la pandemia han hecho cambiar las formas de acoso. La exposición pretende denunciar esta dramática realidad. Según palabras de su autora, a través de esta obra se "pretende hacer una denuncia de la injusticia que sufre el débil; cómo ocho niños se encuentran frente a frente, con sus miedos, sus afectos, sus inseguridades…"


Tras su paso por el Centro Sociocultural Joan Miró, la propuesta se amplía ahora en esta nueva exposición que podrá visitarse hasta el 30 de junio.