Noticia

  • El próximo día 5 de diciembre, a partir de las 18.30 horas.


Cartel Sax ProjectImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Sax ProjectEl Museo de la Ciudad organizará el próximo día 5 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, la actuación de 2.09 SAX PROJECT, el exponente artístico de la actividad que nace en el Aula de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles, bajo la tutela de Juan Clemente.


Promovido por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita, esta banda ofrecerá un programa musical con obras a saxofón sólo, saxofón y piano y dúo de saxofones de los compositores Ferling, Naulais, Delvincourt, Demersseman, Therepnine, Schmitt, Bach, Ibert…


La agrupación contará con la colaboración de Juan Manuel Sáiz como pianista acompañante. "Se pretende entender este concierto como un espacio pedagógico-creativo que interactúa con el público, propiciando la reflexión sobre el aprendizaje artístico y el crecimiento musical", explican desde 2.09 SAX PROJECT.