Noticia

  • El próximo día 2 de junio, a partir de las 12 horas.



Cartel 2.6.19 RamonImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel 2.6.19 RamonEl Museo de la Ciudad acoge el domingo 2 de junio, a partir de las 12 horas, un concierto de música de cámara a cargo de alumnos del profesor Ramón Ceballos, del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y con entrada gratuita previa recogida de la invitación, la actuación ofrecerá un interesante trabajo con un repertorio de calidad, y variado tanto en estilo como en las distintas formaciones instrumentales que se presentan.


"La música de cámara es una actividad fundamental para la formación de un músico y muy apreciada por cualquier aficionado que sienta interés por la música. Desde el Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter y más concretamente desde el Aula de Música de Cámara se trabaja con seriedad siendo conscientes de ello, poniendo el máximo cuidado y atención para que los alumnos crezcan personal y musicalmente participando en dicha actividad", explica Ceballos.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura