Noticia
  • La exposición, que se puede visitar hasta el 30 de abril, está protagonizada por mujeres artistas nacionales e internacionales de prestigio.


destacada Exposición Museo Nosotrasdestacada Exposición Museo NosotrasEl Museo de la Ciudad acoge hasta el 30 de abril la exposición "Nosotras", una muestra compuesta por obras de diferentes autoras con distintos estilos y que representan el abanico de creatividad en el que se mueve el arte actual dentro del marco figurativo, representativo y realista contemporáneo.

Las protagonistas, mujeres de reconocido prestigio, muestran su elección estética y artística, reflejando con ello sus identidades. Retratos, figuras, esculturas de una sensibilidad extraordinaria, pinceladas vibrantes y veladuras sutiles componen y materializan sus "miradas", su forma de expresar su creatividad.

Las artistas son tanto nacionales de diferentes partes de España como internacionales, procedentes de Alemania, Brasil y Argentina.

La exposición, comisariada por Josefa Medina, está organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística en colaboración con A.S.C. Proyecto Arte.