Noticia

  • Con servicio gratuito de ludoteca durante la función, previa reserva de plaza en la misma semana de la representación (de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h), hasta las 14.00 h del viernes. Tfno. 916 645 064

A NADIE SE LE DIO VENENO EN RISAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA NADIE SE LE DIO VENENO EN RISALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta el viernes 8 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro del Soto "A nadie se le dio veneno en risa", una nueva obra enmarcada en el ciclo Jóvenes Clásicosque representará lacompañía Impromadrid Teatro.


La dirección de la obra es de Ignacio López e Ignacio Soriano, que también actúan junto a Borja Cortés, Ainhoa Vilar y Paloma Córdoba.


Los actores de Impromadrid son unos expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de, como decía Lope, deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del Siglo de Oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida. Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope: «A nadie se le dio veneno en risa».


Impromadrid Teatro (dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda) es una compañía que lleva más de quince años dedicada a la investigación de las técnicas de improvisación teatral. Sus objetivos: difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos y, sobre todo, crear y exhibir espectáculos de improvisación teatral. Espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles. Es una de las mejores compañías de improvisación teatral del mundo y ha sido galardonada con diferentes premios (Feria Internacional de Teatro de Tárrega, Ayuntamiento de Madrid…). Sus espectáculos han viajado por más de 15 países de Europa y Latinoamérica. Ganadora de varios festivales internacionales de Improvisación, organiza el Festival Internacional de Improvisación teatral de Madrid, apoyado por la Comunidad de Madrid, el único festival internacional de improvisación de España y uno de los más importantes del mundo.

Ver disponiblidad de entradas en


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es