Noticia


  • Un peregrinaje hasta una tierra prometida donde aquel inmenso mar que siempre soñó ver se puede convertir en la peor de las barreras.

PEREGRINOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPEREGRINOSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 10 de febrero a las 12.30 horas en el Teatro del Bosque la obra "Peregrinos", de Daniel García y Cynthia Miranda.


La obra corre a cargo de Voilà Producciones y El Pavón Teatro Kamikaze. Dirección: Cynthia Miranda. Música: Arnau Vilà. Animación: Daniel García y Fernando Vázquez. Diseños: Dani Padrón. Voces: Macarena García, Gonzalo de Castro, Gloria Muñoz, Tristán Ulloa, Ana Wagener, Miguel del Arco, Roberto Enriquez y Aitor Tejada.


"Peregrinos" nos sumerge en una historia que cuenta que lejos, muy lejos, hay un inmenso mar. Una niña sueña con aprender a nadar. Pero, ¿cómo va a hacerlo en medio del desierto? Cuentan que, más allá del mar, vive su padre, que partió en busca de una vida mejor. Ahora el ruido de las bombas se acerca cada día, y la niña tiene que huir y atravesar el desierto en dirección al mar en un peregrinaje cargado de esperanza.Peregrinos" quiere acercar a grandes y pequeños a través de un fantástico viaje de camino a la libertad visto desde la imaginación de una niña. Un peregrinaje hasta una tierra prometida donde aquel inmenso mar que siempre soñó ver se puede convertir en la peor de las barreras.


Voilà Producciones aúna profesionales de diferentes ámbitos artísticos y busca nuevas formas de contar historias con técnicas novedosas. Así nació su interés por el teatro audiovisual, creando espectáculos en los que los actores interactúan con una película de animación. En este espectáculo, cuentan con la colaboración de El Pavón Teatro Kamikaze. Un espacio y un equipo, Premio Nacional de Teatro 2017, comprometidos con la educación de nuevos públicos, siempre en busca de la excelencia artística. Muestra de ello es la colaboración junto a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), referente en nuestro país en la cooperación y concienciación en su sector.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es