Noticia

  • Las actividades tendrán lugar en la Plaza de España, Avenida de la Constitución, Plaza de los Pájaros, Parque Cuartel Huerta, Plaza de la Cultura, Finca Liana y en el Teatro de Títeres, donde se representarán espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.



A Escena KalleImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA Escena KalleLos días 21, 22 y 23 de junio varias plazas y parques de Móstoles acogerán diversas actuaciones de teatro, música, danza, títeres y circo. Se trata de una nueva edición del festival `A Escena Kalle´, que pondrá en marcha el Ayuntamiento a través del Área de Artes Escénicas.


Las actividades tendrán lugar en la Plaza de España, Avenida de la Constitución, Plaza de los Pájaros, Parque Cuartel Huerta, Plaza de la Cultura, Finca Liana y en el Teatro de Títeres, donde se representarán espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.


Entre las propuestas se encuentran espectáculos de danza acrobática (Galápago), danza (Manos Pegajosas), concierto de jazz (Imulé), actuaciones circenses (Seu-Te y Áureo), teatro de calle (Sefiní), o teatro de guiñol (Tutilimundi).


El Ayuntamiento de Móstoles anima a los mostoleños y mostoleñas a tener un primer encuentro con el teatro, la danza y el circo en las calles de la ciudad. En definitiva, se trata de un fin de semana donde, de la mañana a la tarde, chicos, jóvenes y mayores tienen una cita en las plazas y parques de Móstoles para disfrutar de la grandeza de las Artes Escénicas.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdfPrograma y horarios de las representaciones (739.1 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva