Noticia

Los trabajos, debidamente embalados, se podrán entregar en mano o enviarse al Centro Cultural Villa de Móstoles, Plaza de la Cultura, s/n, 28931 Móstoles, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de lunes a sábado y de 10.00 a 14.00 el domingo.

Las bases pueden descargarse en www.mostoles.es

Más información en los tfnos.: 916 647 677 / 916 647 572 o en el correo electrónico: librodeartista@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



III Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIII Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles_pLos participantes en el "IV Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles", convocado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, podrán presentar sus obras desde el 13 hasta el 18 de septiembre.

Este concurso tiene como objetivo incentivar la producción y creatividad de los artistas, ya que han de presentar una pieza específica para el certamen. Asimismo, pretende facilitar la participación de creadores colectivos y asociaciones de artes plásticas de Móstoles, tanto en el certamen como en las actividades que se desarrollarán durante el periodo expositivo.

Al mismo tiempo ofrece infinitas posibilidades combinatorias de técnicas plásticas, oficios artesanos, textos, etc., permitiendo a los artistas, por tanto, una gran libertad creativa. Las dimensiones máximas exigidas para concursar también facilitan la recepción de obras de cualquier parte del mundo, como se ha evidenciado en las ediciones celebradas, en las que han tomado parte artistas de toda la geografía española y también creadores de países como Argentina, Colombia, Japón, Portugal, Reino Unido e Italia, entre otros.

Está dotado de 4 premios de 1.000 € cada uno. Para ello, el jurado tendrá en cuenta los criterios de originalidad, expresión estética, composición y creatividad de las obras presentadas. Todas las obras galardonadas pasarán a formar parte del Patrimonio Artístico del Ayuntamiento de Móstoles.

Desde el 4 de noviembre de 2018 al 4 de enero de 2019 se realizará una exposición en el Centro Cultural Villa de Móstoles con las obras que resulten seleccionadas. Durante dicho periodo se llevarán a cabo distintas actividades como un taller de encuadernación para adultos, visitas comentadas para adultos, así como visitas-taller destinadas a Centros Educativos y a las familias.



ICO_PDFICO_PDFBASES IV LIBRO DE ARTISTA 2018 (1,1 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva