Noticia

programa de visibilización de la MujerImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprograma de visibilización de la MujerLa agenda cultural de esta semana, organizada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, tendrá un gran protagonismo del Programa de Visibilización de la Mujer.


Miércoles 9


Comienza la exposición de pintura "No hay azul sin amarillo y naranja", de Ana Cano Brookbank. En el Centro Sociocultural El Soto.


La muestra plasma el trabajo de esta artista, que consiste en un proceso de búsqueda caracterizado por el acercamiento a numerosos soportes y técnicas, entre las que predominan la pintura, la cerámica y en ocasiones la instalación.


Empieza la exposición "Personal", de Beatriz González Díaz. En el Centro Sociocultural Norte – Universidad.


La muestra consta de una serie de fotografías enmarcadas que hablan del individualismo, dentro de un colectivo.


Charlas de "Mujeres en la Historia", un Programa de Visibilización de la Mujer destinado al alumnado de educación secundaria. En el IES Clara Campoamor.


Jueves 10


Charlas de "Mujeres en la Historia", un Programa de Visibilización de la Mujer destinado al alumnado de educación secundaria. En el IES Clara Campoamor.


Termina la exposición "Entre moléculas", en la sala de exposiciones de la Biblioteca Central.


Esta exposición ofrece una visión amena, divulgativa y didáctica de la Química. La muestra está dirigida a toda la población, con especial atención a los jóvenes estudiantes de los distintos ciclos educativos de secundaria.


Viernes 11


Charlas de "Mujeres en la Historia", un Programa de Visibilización de la Mujer destinado al alumnado de educación secundaria. En el IES Miguel de Cervantes.


Durante toda la semana:


  • Exposición "Estratos", de Daniel Domingo Schweitzer, en la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles.
  • Exposición multidisciplinar "Personal", de Beatriz González Díaz, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.
  • Exposición fotográfica :"Yibuti, retrato de un pequeño país" de Javier Morales en el Museo de la Ciudad.