Noticia

  • El próximo domingo 28 de abril a las 12,30 horas en el Teatrro del Bosque

MARIO, EL DINOSAURIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMARIO, EL DINOSAURIOLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta dentro de Vivo en Domingo el próximo 28 de abril a las 12.30 h en el Teatro del Bosque la obra Mario, el dinosaurio, de Víctor Borrás, a cargo de la Compañía Teatre Nu. Dirección: Víctor Borràs. Música: Oriol Canals y Dani Ferrer. Intérpretes: Francesc Mas/Aitor Vinagret y Montse Pelfort/Nerea Mendia.


Esta obra presenta a Martina, una niña pequeña, valiente y pelirroja; y a Mario, un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿qué haría Martina sin Mario? ¿Y Mario sin Martina? Esperamos que no se tengan que separar nunca. Pero… ¿y si un día lo tuvieran que hacer?.


Mario, el dinosaurio es un espectáculo de títeres que cuenta una historia sencilla, emotiva, clara y poética. Un relato que se centra en una relación de amistad, en un universo de complicidad y confianza entre una niña y su inseparable dinosaurio.


Esta obra pone en un mismo plano el mundo real y el mundo fantástico de la infancia, para contar una historia donde lo más importante es la necesidad de sentir muy cerca la ayuda y la amistad del otro.


Teatre Nu es un colectivo de profesionales del arte escénico que desde el año 2000 crean y hacen girar sus propias creaciones. Conciben el teatro como un arte comunitario en el que la suma de talentos individuales hace crecer cada nuevo proyecto, procurando siempre aprender y sorprenderse. Son de Sant Martí de Tous, un pequeño pueblo de la comarca de la Anoia, desde donde exportan todos sus proyectos. El espacio donde trabajan, `La Casa del Teatre Un´, es un local abierto al público y a los profesionales para acoger inquietudes, ideas, proyectos y múltiples sensibilidades. Actualmente tienen en cartel más de una decena de espectáculos.


Consultar disponibilidad de entradas:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es