Noticia

  • La membrana tensada que sujeta la estructura de la cubierta, que fue dañada por el peso de la gran acumulación de nieve, ya ha sido repuesta.



Visita obras Teatro Títeres (2)Visita obras Teatro Títeres (2)El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, está finalizando los trabajos de reparación del Teatro de Títeres en el Parque Finca Liana, que fue dañado el año pasado por el paso de la tormenta Filomena.


La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está ultimando el acondicionamiento, limpieza y pintado del teatro, con lo que próximamente podrá abrir sus puertas para albergar la programación cultural del verano, además de otro tipo de actividades e iniciativas de diferentes asociaciones culturales.


Entre los trabajos ya finalizados se encuentran la reposición de la membrana tensada y la reparación de la estructura de la cubierta textil del teatro.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana el teatro para conocer la evolución de las obras que, dada su complejidad, lleva a cabo una empresa especializada.