Noticia

principal domingo saludable_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprincipal domingo saludable_pEl Parque Finca Liana acogió este domingo una nueva edición de la Feria "Otros Domingos Saludables", que reunió a más de 30 expositores de empresas que cumplen los Objetivos de Desarrollo Saludable dentro del tejido comercial de Móstoles. Una iniciativa organizada por `Tu Ciudad Saludable´ junto a `Móstoles Desarrollo´, que refuerza los esfuerzos que está realizando el Ayuntamiento para continuar con la transformación hacia una ciudad saludable. El primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez y la portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, asistieron a los eventos que se desarrollaron.

A pesar del calor reinante, la Feria tuvo una gran acogida y contó con actividades saludables interesantes dentro de la gastronomía o la artesanía, y juegos para los más pequeños. Así, entre otras, se celebró el `II Desfile de Moda Sostenible, Moda Inclusiva´ ofrecido por Sonia Arjona Moda y Complementos, con la participación del Grupo Amás y EMA Móstoles. Entre las personas asistentes se encontraba Gloria Ramos, una de las protagonistas de la película "Campeones".

La iniciativa contó también con la colaboración de asociaciones locales de empresarios y pymes como SINERGIAS ASOCIACIÓN y MÓSTOLES EMPRESA, de mujeres EMA Móstoles Madrid, de hosteleros, como LA BUENA HOSTELERÍA MÓSTOLES (BUHO) y asociaciones de animales comprometidos con Tu Ciudad Saludable, como "APAGUAS Adopta un Perro de Aguas".