Noticia

El curso, impartido por la asociación cultural Espacio Fluido, se enmarca dentro del programa "Móstoles Cultural".


VISITA TALLER INFORMATICA CC EL SOTO AS ESPACIO FLUIDO_28VISITA TALLER INFORMATICA CC EL SOTO AS ESPACIO FLUIDO_28Cómo crear tablas en Excel, cómo reservar billetes de avión o tren por internet con total seguridad o cómo crear perfiles en redes sociales son algunas de las cuestiones que se plantean en el curso sobre informática básica que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ofrece en los centros culturales del municipio.

El curso, impartido por la asociación cultural Espacio Fluido, busca que los participantes adquieran los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows, Microsoft Office, Internet y redes sociales, entre otros, para reforzar su autonomía en el uso de las nuevas tecnologías.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha visitado hoy el taller de informática básica que se imparte en el Centro Sociocultural El Soto.

Además del curso de informática, la asociación cultural Espacio Fluido, creada en 2007, imparte a lo largo del año talleres sobre dibujo y pintura, patronaje, mandalas, cerámica, restauración, taichí, yoga o pilates en diferentes centros culturales de Móstoles.

El programa "Móstoles Cultural", diseñado por la Concejalía de Cultura, ofrece a las mostoleñas y mostoleños una oferta de más de 300 talleres y cursos, impartidos por 29 asociaciones de la ciudad, en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, el centro cultural Villa de Móstoles, y los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio y Norte-Universidad.