Noticia

  • El día 20 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural El Soto.

FOTO ARTE EN CORTO_DICIEMBRE 2018Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO ARTE EN CORTO_DICIEMBRE 2018La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda organizará el día 20 de diciembre, en el Centro Sociocultural El Soto, un nuevo espectáculo dentro del programa "Arte en corto".


Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró los jueves alternos de cada mes a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


C.S.C. EL SOTO


JUEVES 20 DE DICIEMBRE – 18.00H

Concierto Villancicos Populares


Óscar Novoa nos traslada a la Navidad de la mano de los Villancicos más famosos adaptados a la música popular actual. Un concierto ideal para toda la familia y que nos hará recordar las canciones de esas fechas tan especiales.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Cartel Arte en Corto diciembre 2018_C S C EL SOTO (96.9 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva