Noticia

Joan MiroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJoan MiroLa Muestra de teatro Local tiene una gran tradición en la ciudad, siendo uno de nuestros eventos más arraigados. Comenzó en el Centro Sociocultural El Soto, trasladándose posteriormente al Centro Sociocultural Joan Miró, por las obras de remodelación que se llevaron a cabo en el primero.


En la próxima semana, será el turno de los talleres municipales de teatro, con los siguientes espectáculos:


El MIÉRCOLES 27 de junio, a las 20.00 h, "Balas sobre Broadway" una divertida comedia de Woody Allen, representada por el Taller Municipal de Teatro II.


David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, David empieza a dudar hasta tal punto de su talento dramático que acaba encargándole a Cheek que reescriba la obra.

Dirigida por la monitora del taller, Rosa Fernández Cruz.


El VIERNES 29 de junio, a las 20.00 h. "La muerte de un don nadie" un drama actual, del autor venezolano Gustavo Ott, Representada por el Taller Municipal de teatro I


Miguel Ángel es profesor. Su vida es estable y tranquila. Ha comprado una casa porque su sueldo es estable: es profesor. La muerte de un don nadie cuenta cómo nuestra vida, a veces, pende de un hilo demasiado fino, y nada estable.


Dirigida por la monitora del taller, Rosa Fernández Cruz.



La entrada para todos los espectáculos es gratuita y libre hasta completar aforo.

CSC Joan Miró. C/ París, 5 Teléfono: 916455292

Correo: cscjoanmiro@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva