Código de buena atención a la ciudadanía
Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Móstoles es alinear su gestión hacia la calidad y la mejora continua en la prestación de los servicios públicos. Entre las acciones que persiguen este fin se encuentra la elaboración de un texto público que oriente las actuaciones de los empleados y empleadas municipales hacia la adecuada atención ciudadana para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Este Código, por tanto, recoge los principios básicos de actuación, éticos y de conducta que han de inspirar la correcta relación entre una Administración y las personas que atiende.
Código de Buena Atención a la Ciudadanía
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2024 (910.1 KB ) (7 páginas)
- Anexo I : Informe seguimiento 2024 (114.1 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2023 (413.5 KB ) (6 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2023 (113 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2022 (352.8 KB ) (6 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2022 (896.9 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2021 (734.6 KB ) (5 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2021 (13.4 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2020 (734.6 KB ) (6 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2020 (85.5 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2019 (1.1 MB ) (6 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 019 (110.2 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2018 (1.2 MB ) (5 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2018 (110.8 KB ) (1 página)
- Informe de seguimiento Código de Buena Atención a la Ciudadanía 2017 (374.4 KB ) (5 páginas)
- Anexo I: Informe seguimiento 2017 (12.8 KB ) (1 página)