Noticia

  • El Ayuntamiento de Móstoles recuerda a los vecinos que siguen abiertas las inscripciones para las Actividades de MÓSTOLES ECOSOCIAL 2019, durante el otoño.

  • Del 1 de septiembre hasta el 6 de noviembre se desarrollarán las actividades Móstoles Ecosocial 2019



foll1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofoll1En el mes de enero de 2019, el Ayuntamiento publicó la tercera "Convocatoria de subvenciones públicas para Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades medioambientales y ecosociales en el Centro de Ecología Social (CES)".


Las actividades de Móstoles Ecosocial 2019, periodo otoñal, se desarrollan desde el 1 de septiembre hasta el 6 de noviembre, hay actividades programadas para todas las edades e intereses.


Las actividades son gratuitas y los vecinos podrán inscribirse e informarse en los teléfonos y correos de las Asociaciones (las actividades se reservarán con 10 días de antelación a su celebración):


NATURSIERRA:

Tf. 627.11.69.23

Natursierra@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


SOCAIRE:

Tf.617.15.75.05

hola@socaire.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


ENTORNO TIERRA:

Tf. 608.77.28.57

entornotierra@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Se pueden consultar en la web municipal o contactar con los teléfonos de las Asociaciones que aparecen en los folletos y cartel.


Más información en la página web.


http://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-medio-ambiente-parques-jardines-limpieza-viaria/menu-concejalia/ayudas-subvenciones-convenios Este enlace se abrirá en una ventana nueva


https://www.mostoles.es/es/noticias/mostoles-concede-tercer-ano-subvenciones-asociaciones-animo


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdfFolleto Actividades 2019 (2.8 MB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva