• Nº acuerdo: 1.112/25
  • Fecha Registro: 14/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Solicitud de nombramiento accidental de funcionario de carrera para el puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local en los supuestos de ausencia temporal.
  • Fecha de la Resolución: 10 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía

  • Nº acuerdo: 1.113/25
  • Fecha Registro: 14/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Solicitud de nombramiento accidental de funcionario de carrera para el puesto de Oficial Mayor en los supuestos de ausencia temporal.
  • Fecha de la Resolución: 10 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía

  • Nº acuerdo: 1.114/25
  • Fecha Registro: 14/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Aprobación del expediente de transferencia de financiación entre proyectos de gasto - Presupuesto 2025. Expte.: TFPG/2025-01.
  • Fecha de la Resolución: 10 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía
  • Nº acuerdo: 1.141/25
  • Fecha Registro: 21/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Declaración de tres días de luto en el Municipio de Móstoles los días 21, 22 y 23 de abril por el fallecimiento de SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO.
  • Fecha de la Resolución: 21 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía

  • Nº acuerdo: 1.142/25
  • Fecha Registro: 22/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Aprobación del expediente de transferencia de financiación entre proyectos de gasto - Presupuesto 2025. Expte.: TFPG/2025-02.
  • Fecha de la Resolución: 16 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía
  • Nº acuerdo: 1.143/25
  • Fecha Registro: 22/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Aprobación del expediente de transferencia de financiación entre proyectos de gasto - Presupuesto 2025. Expte.: TFPG/2025-03.
  • Fecha de la Resolución: 16 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía

  • Nº acuerdo: 1.157/25
  • Fecha Registro: 22/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Delegación en los Concejales D. SERGIO MARÍA SOLER HERNÁNDEZ y Dña. CRISTINA MOLINA DE MIGUEL la celebración de ceremonias los días 25 y 26 de abril de 2025.
  • Fecha de la Resolución: 22 de abril de 2025
  • Departamento: Alcaldía
  • Nº acuerdo: 1.230/25
  • Fecha Registro: 29/04/2025
  • Autoridad: Alcaldía
  • Asunto en Extracto: Cesar a Dña. CRISTINA NIEVES GARCIA CABRERA, como funcionaria eventual, en el puesto de Coordinadora de Hacienda, Presidencia y Recursos Humanos.
  • Fecha de la Resolución: 28 de abril de 2025
  • Departamento: Personal