Noticia

  • La alcaldesa, Noelia Posse, manifestó su "absoluta disposición para trabajar juntos, mediante la colaboración mutua y el consenso, en la mejora de las condiciones de nuestras y nuestros compañeros que siempre repercutirá en la mejora de la calidad de los servicios públicos".

  • La Concejala de Régimen Interior, Susana García, ha incidido en que "la relación con las secciones sindicales y con los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal han sido fluidas desde el primer minuto, y prueba de ello es que hemos llegado a acuerdos muy importantes como el acuerdo de permisos médicos o el abono de las ayudas deportivas, medida que llevaba postergada muchos meses".


Reunión con sindicatos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunión con sindicatos 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido esta mañana con el Comité de Empresa y Junta de Personal del Ayuntamiento de Móstoles compuesta por UGT, CCOO, CGT – STAP, UPM, CPPM, CSIF y CEM. En el encuentro estuvo también presente la concejala de Régimen Interior, Susana García.


En esta primera toma de contacto se ha abordado la necesidad de mantener las relaciones basadas siempre en la transparencia, el diálogo y el consenso, base del trabajo diario de este Ayuntamiento en su relación no solo con las vecinas y vecinos, sino también con los propios empleados.


Tras el encuentro, la Alcaldesa valoró "de forma muy positiva esta primera toma de contacto con los representantes sindicales de las y los trabajadores" y, tras escuchar sus aportaciones y observaciones para, en su opinión "mejorar las condiciones de trabajo de nuestros empleados municipales", la Alcaldesa manifestó su "absoluta disposición para trabajar juntos, mediante la colaboración mutua y el consenso, en la mejora de las condiciones de nuestras y nuestros compañeros que siempre repercutirá en la mejora de la calidad de los servicios públicos. Hay que seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales sumando avances a los ya alcanzados como el reconocimiento de la jornada de 35 horas".


La Concejala de Régimen Interior, Susana García, ha incidido en que "la relación con las secciones sindicales y con los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal han sido fluidas desde el primer minuto, y prueba de ello es que hemos llegado a acuerdos muy importantes como el acuerdo de permisos médicos o el abono de las ayudas deportivas, medida que llevaba postergada muchos meses".