Noticia

SPORT 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSPORT 1Bajo un calor notable, el primer fin de semana de septiembre dejó un empate (1-1) en el primer gran duelo del curso en la Tercera madrileña. Lo protagonizaron, con el Estadio Vicente Temprado (Humanes) como escenario, C.D. Móstoles URJC y Alcobendas Sport, dos equipos que se clasificaron para los ‘playoffs’ en la última campaña. Esta vez, los goles de Rubén Blanco y Luis Carlos valieron repartir los puntos.

En un encuentro tremendamente igualado, solamente una genialidad individual y una acción a balón parado pudieron quebrar la el dominio de las defensas, férreas y muy sólidas en ambos bandos durante todo el partido. Primero llegó el gol visitante, a falta de 10 minutos para el descanso, merced a una fabulosa tijereta de Rubén Blanco desde el corazón del área. Posteriormente, ya en la segunda parte, la entrada de Diego de Pedro y Luis Carlos cambió el devenir de un choque entonces controlado por Alcobendas Sport. De hecho, fue el propio Luis Carlos quien, apenas un par de minutos después de entrar al campo, igualó el marcador rematando a bocajarro un balón suelto tras una falta botada por Óscar Saugar. Así, con el duelo empatado de nuevo, la última media hora de juego ofreció alternativas para ambos lados, pues ninguno de los dos conjuntos renunció a buscar la victoria. Estuvo muy cerca de llevarse el gato al agua el cuadro alcobendense en los minutos finales, más concretamente cuando Sito tuvo que emplearse a fondo para, con una maravillosa parada, desbaratar un cabezazo cercano de Roberto García Cabello. Pero finalmente, el 1-1 no se movió del electrónico.

De esta forma, disputadas dos jornadas del campeonato liguero, el C.D. Móstoles URJC es 2º en la clasificación con 4 puntos en su casillero. El próximo domingo (11:30h), los azulones visitarán a la A.D. Colmenar Viejo en su segundo partido de la temporada como visitantes.