Noticia

Imagen1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoImagen1Sin duda alguna el Ciudad de Móstoles FS llega a la recta final de liga en un sensacional momento de forma, desempeñando el mejor futbol sala de la categoría y no dejando opción alguna a cada rival jornada tras jornada. En esta ocasión ha sido el Torrejón Sala dirigido por Javier Limones el sufrir el juego por momento casi perfecto de los hombres dirigidos por Antonio Sánchez "Santa".


Tras unos primeros minutos de dominio alterno, los locales fueron adueñándose del esférico moviéndolo muy rápidamente por la pista y comenzando a amenazar seriamente la meta visitante, hasta poner en tan solo 3 minutos el 1-0 en el luminoso obra de Carlos.


Con la ventaja a su favor los mostoleños siguieron dominando el encuentro, pero en frente el Torrejón Sala estaba bien plantado en la pista y llegaba con ocasiones cada vez más claras, mientras que los locales no eran capaces de aumentar el marcador y cuando parecía que el 1-0 nos llevaba al descanso, llego un fatídico error del Torrejón que en un saque de banda regala un balón a Boris que marca a placer el 2-0, con el que por fin se llegó al descanso.


La segunda parte, fue un total y continuado dominio local con transiciones larguísimas, impidiendo que el contrario se hiciera con el balón y llegando una y otra vez a la portería rival e impidiendo a los visitantes sacar cómodamente el esférico cuando estaba en su poder.


Primero fue el 3-0 obra del portero local Josemi que al meta rival adelantado y mando el balón al fondo de la red provocando la locura en la grada mostoleña y después tras otro error defensivo llego el 4-0 obra nuevamente de Carlos que roba el balón y con un rápido toque de puntera vence al portero al palo corto.


Con quince minutos todavía por delante el Torrejón Sala intentaba acortar la distancia, pero le resultaba imposible ante el cada vez más acentuado dominio del Ciudad de Móstoles FS, que se mostraba intratable en la pista teniendo la posesión del balón cada vez durante mas segundos e incluso el juego de cinco de los visitantes a falta de 7 minutos, no llego a inquietar al cuadro local que incluso conseguía robar el balón en dos ocasiones y marcar por medio de Boris primero y Cebrián después el definitivo 6-0 a falta de un minuto para el final.


Con esta victoria el cuadro mostoleño recupera la tercera plaza de la tabla y gracias a los resultados de los rivales directos ve como la tabla se comprime en la parte alta, dando un plus de emoción al campeonato donde sin duda el conjunto del Ciudad de Móstoles FS parece a priori estar en un mejor momento de forma, debiendo rendir visita a los dos primeros clasificados el líder Talavera FS y el CD Leganés FS próximo rival en el campeonato.


También consiguió la victoria el Juvenil División de Honor, que mantiene de esa forma el liderato en liga una semana más y se acerca al final de liga con una ligera ventaja de tres puntos ante su rival más directo. En esta ocasión la victoria ante el conjunto Atlético Almonacid por 8-2, se forjo en una gran segunda parte levantando un extraño 0-2 inicial, para imponer su posición en la tabla y desplegar un gran juego que les llevo al triunfo final.

jugado entre el Ciudad de Móstoles y el Torrejón Sala.


CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. 6-0 TORREJÓN SALA FIVE PLAY

Grupo IV de Segunda División B, jornada 24

Pabellón Municipal Villafontana (350 espectadores).