Noticia

Jornada 5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 5Reparto de puntos entre el CDE El Valle y el Ciudad de Móstoles FS, en un encuentro marcado por la poca claridad de cara a gol, por la gran actuación de los dos porteros bajo palos y en menor medida por la actuación arbitral que sin ser determinante en el resultado si dejo huella en un partido de guante blanco donde se llegaron a ver hasta 12 tarjetas amarillas repartidas entre ambos conjuntos.


La primera parte termino con el 0-0 inicial, marcado por una mayor superioridad mostoleña con varias ocasiones que no fueron aprovechadas, mientras los locales aprovechaban sus oportunidades en los errores del rival.


Gracias a uno de estos errores, llego el primer gol del encuentro obra de los locales que supieron robar y aprovechar un balón para batir la portería mostoleña y poner el 1-0 en el marcador. Pero la alegría duro poco para El Valle ya que el "pichichi" mostoleño Gascón tardo tan solo 14 segundos en devolver la igualdad al marcador.


Con 18 minutos por jugar El Valle supo hacer valer su experiencia y veteranía y aguantar las llegadas del Ciudad de Móstoles FS más espeso de lo habitual pese a las constantes llegadas no conseguían ampliar su marcador e incluso con un arreón final que agoto físicamente al contrario no lograba marcar y sufría mucho en defensa cuando el rival se estiraba y le presionaba.


Con el empate final el Ciudad de Móstoles FS queda en cuarta posición de la tabla a cinco puntos del líder el CD Leganés FS que todavía no ha cedido ningún punto y el CD El Valle se afianza en la parte medio alta de la tabla y hace constatar que su feudo de Sanchinarro será un lugar donde puntuar no será nada sencillo.


Casi a la misma hora el juvenil división de honor del conjunto mostoleño, se imponía 5-8 al Moprisala Olías del Rey en un partido marcado por la alternativa en el resultado y por una sensación de descontrol en la pista, muy vistosa para la grada pero que no gustaba a ambos equipos técnicos que veían como el partido podía caer de cualquier lado. Tan solo en los últimos minutos los azulones consiguieron irse en el marcador con tres tantos finales, para llevarse el encuentro y volver a la victoria tras el último empate como local, que permitirá preparar el encuentro de la próxima semana con más tranquilidad. Partido considerado como un clásico dentro de la categoría ante el UD Las Rozas-Boadilla, actual líder de la competición y claro aspirante junto a los mostoleños al título de liga.