Noticia

billar 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextobillar 1El partido entre el Club Billar Móstoles y el Club Billar Paiporta, denominado "el partidazo" por la RFEB, fue un gran encuentro de máxima rivalidad, en el que dos equipos lucharon para obtener un resultado favorable. Se cumplieron los pronósticos, y los ocho jugadores pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos para ganar, pero el empate a 4 del final dejó las espadas en todo lo alto para el devenir de una liga que, hasta esta 5ª jornada, permite a varios clubes mantener sus aspiraciones al alcance de la mano.


Emoción hasta el final


El jugador local Rubén Legazpi no dio oportunidad a Javier Palazón, y obtuvo el triunfo con un resultado de 40-16 en 14 entradas, con un promedio de (2.857) solo al alcance de los mejores jugadores del mundo.


El encuentro entre José María Más y Jorge Cantó fue determinante para el resultado final. Debía ganar el jugador de Mostoles para conseguir un resultado positivo para su equipo, y no defraudó a los aficionados, pues después de un partido muy disputado se alzó con el triunfo por un resultado de 40-32 en 27 entradas.


Adrián Legazpi y Saúl Corro disputaron un encuentro no apto para cardíacos, con gran comienzo de Adrián, que Saúl, supo contrarrestar a base de experiencia y buen juego, final de infarto y al final triunfo de Saúl, 39-40 para los valencianos.


El partido entre Alfonso Legazpi y Francisco Unguetti fue más regular en su desarrollo, con ventaja inicial del jugador de Paiporta, a pesar de que el de Móstoles se mantenía a una distancia asequible. Al final, triunfo de Unguetti por 33-40 en 37 entradas.


La jornada fue retransmitida en directo por LALIGA 4SPORTS, lo que permitió a muchos seguidores disfrutar del encuentro en directo.