Noticia

Alevín A CampeónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAlevín A CampeónEl Ciudad de Móstoles Fútbol Sala ha vuelto a alzarse con dos títulos ligueros el pasado fin de semana, que se unen al conseguido por su equipo juvenil de División Honor hace unas semanas.


En esta ocasión, los triunfos vinieron por medio del equipo juvenil Preferente, que a falta de dos partidos se alzaba con el campeonato, tras una temporada extraordinaria donde solo ha sufrido una derrota y un empate en los 28 encuentros disputados.


El dominio en la categoría juvenil del conjunto mostoleño ha sido evidente con el juvenil de División de Honor, ganador de las ultimas 3 ligas y con el juvenil Preferente, que ha obtenido su segundo título liguero consecutivo. Con un bloque de jugadores básicamente invariable desde categoría infantil (más de 6 años), ha conseguido ganar cuatro ligas, una copa, una semifinal en el Campeonato de España Cadete y una final en la misma competición en categoría Infantil.


Además, el conjunto dirigido por Tino De la Cruz, es parte fundamental del éxito de su "equipo mayor" al aportar constantemente jornada tras jornada numerosos jugadores, siendo estos fundamentales en el éxito del conjunto juvenil división de honor.


El segundo título liguero, ha llegado tras un gran `play-off´ final jugado por el alevín A que, en una final emocionante ante el CD Deporcoslada, lograba repetir el triunfo de la pasada temporada, haciendo algo muy inusual en categorías inferiores como es conseguir en dos campañas seguidas el titulo liguero.


Ahora, los "pequeños" dirigidos por Cristian Rincón buscarán repetir también el título en el Campeonato de España de Clubes conseguido la pasada temporada en San Pedro del Pinatar (Murcia).


Igualmente, hay que recordar que el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, es el único conjunto de nuestra ciudad que ostenta el título de Campeón Nacional y en esta temporada serán dos los conjuntos del club los que buscarán un nuevo entorchado nacional, demostrando el alto nivel de los jugadores mostoleños y del propio club, dentro del futbol sala nacional.