Noticia

En esta III edición de la Ruta de Escaparates de Móstoles la web www.comerciodemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha tenido 29.227 visitas de ciudadanos del municipio para votar a los escaparates de los comercios participantes.

La Concejal de Gobierno y Presidenta del Consejo de Administración de Empesa, Elena López, ha entregado junto a Chelo García, presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles y a Ángel del Río Delegado Sur de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, los premios a los ganadores de la III Ruta de Escaparates Navideños, el tradicional concurso promovido por el Ayuntamiento de Móstoles junto con la Federación de Comerciantes de Móstoles, Comercio de Móstoles, y con el apoyo de la Cámara de Comercio y Comunidad de Madrid, que este año se ha celebrado del 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 bajo el slogan "Gana tu propio escaparate" y los escaparates vencedores han sido, con el primer premio la perfumería ESSE PARFUM "SPARFUM" en la calle San Marcial, 21, local 8. (entrada por calle Barcelona) 28931 Móstoles. Madrid, con 111 votos, con el segundo premio JRG Aluminios-Iluminacion, en la calle Rio Genil,17 posterior, Paseo Arroyomolinos con Alfonso XII, 28934 Móstoles, con 39 votos y con el tercer premio Opticlass Centro Óptico en el Centro Comercial Arce de la calle Cid Campeador 7 , 28933, Móstoles, Madrid con 34 votos.

Los tres ciudadanos que votaron sus escaparates favoritos han sido ganadores de un lote de productos, aportados por los comercios participantes, valorado en 450€ aproximadamente cada uno han sido Rocío Vazquez, Borja González y Cristina Sainero. En la entrega de premios se les entregaron vales canjeables por los productos del premio, que tendrán que pasar a recoger por los comercios participantes en la ruta de escaparates incentivando así que visiten de nuevo los comercios de su municipio.

Asímismo, en esta entrega de premios se ha otorgado el premio al tercer ganador de la campaña de comercio primavera 2014, con 250 eurocomerzs para consumir en comercios del municipio adheridos a dicha campaña.