Noticia

ALEVINpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoALEVINpTodos los equipos del Fútbol Sala Femenino Móstoles han puesto punto y final a una temporada 2020-2021, en la que todo lo que ha conllevado la Pandemia a lo que se añadió Filomena, ha convertido este año en histórico y difícil de olvidar.


El equipo de primera división ha realizado una notable temporada, ya que se clasificó para competir por un puesto en el play off por el título de liga. Solo las lesiones en el último tramo de la temporada impidieron poder alcanzar el objetivo, finalizando en un meritorio séptimo puesto. Se consolidaron jóvenes jugadoras de la plantilla y el equipo se mostró durante gran parte del año muy sólido y competitivo. Ari, con tan solo 16 años, debutó con la Selección Española sub19 y Benete se estrenó en convocatoria con la Absoluta.

El equipo juvenil también ha culminado una buena temporada con la aportación de jugadoras al primer equipo y con una mejoría evidente durante el año. Faltó regularidad en los resultados que contrastó con grandes momentos de buen juego. Por su parte, el cadete también ha realizado una notable temporada proclamándose subcampeonas de liga.


Las infantiles han sido subcampeonas de Copa, tras caer en la prórroga de la final. Comenzaron con muchas dudas, pero no han parado de crecer y se merecen otro sobresaliente.


Por último, las alevines han vuelto a realizar una temporada de sobresaliente por su motivación y ganas de aprender continuas.


El Fútbol Sala Femenino Móstoles agradece el apoyo recibido durante toda la temporada de la afición, del Ayuntamiento de Móstoles y de todos los patrocinadores y colaboradores.