Noticia

Uno de los espectáculos más multitudinarios de las Fiestas, los fuegos artificiales, congregaron ayer martes, a miles de mostoleñas y mostoleños para disfrutar del espectáculo de luces que cada año llena de colores la noche de la ciudad.


Principal pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipal pEl concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, acompañado por concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, junto con representantes de las peñas asistieron anoche al espectáculo de luz y color en forma de fuegos artificiales, que se celebró en los alrededores del Polideportivo El Soto.


Los efectos visuales volvieron a ser protagonistas de la noche mostoleña en la que se quemaron cerca de 670 kilogramos de pólvora con un total de 2.906 artificios estructurados en 31 conjuntos o secuencias. Durante cerca de 30 minutos se pudieron contemplar múltiples figuras, que concluyeron con la traca final que tanto gusta a niños y mayores. Todo ello de la mano de Pirotecnia Pablo, empresa de Cangas del Narcea (Asturias) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la pirotecnia,


Tres ambulancias de Protección Civil de Móstoles, un vehículo de catástrofes y varias agrupaciones de Protección Civil de otros municipios con bombas ligeras con agua, además del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, velaron por el buen desarrollo del espectáculo.