Noticia

  • La previsión meteorológica apunta a que podrían registrarse rachas de hasta 80 km/h.


El Ayuntamiento de Móstoles ha decidido cerrar los principales parques de la ciudad en el día de hoy ante la previsión de rachas de viento que pueden llegar hasta los 80 km/h.


La medida de carácter preventiva, que será revisada hoy a mediodía, tiene como objetivo evitar riesgos para los vecinos de la ciudad ante la posibilidad de que algunas ramas o árboles puedan verse afectados por las embestidas del viento.


La Policía Municipal mantiene cerrados los parques de Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque Liana -excepto el acceso al restaurante por la Avenida de Portugal-, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo y el Parque de la Rioja.


Protección Civil recomienda a los ciudadanos no acceder a las zonas restringidas al paso. Aconsejan además evitar subirse a andamios o lugares altos expuestos al viento, alejarse de cornisas, muros y edificaciones en construcción o mal estado por riesgo desprendimientos. Además, se recomienda precaución en los desplazamientos, sobre todo si se hacen en vehículos de dos ruedas.