Noticia

Después de una semana de descanso, el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles vuelve a los tapices con mucha fuerza. Esta semana le tocará emprender de nuevo los ejercicios ya que le espera un fin de semana lleno de retos.


Así pues, el sábado se disputará en el pabellón Rafa Martínez el Trofeo Área Leonardo Da Vinci; donde acudirán los infantiles M y P. Al final de esa misma mañana, el conjunto alevín C competirá en el Torneo del Álamo.


Una vez concluya la competición el Club participará, en San Lorenzo del Escorial, en los ejercicios de la primera fase de iniciación de la Federación Madrileña de Gimnasia junto con el conjunto juvenil M.


El domingo le tocará el turno a las infantiles B, A y C. Ellas acudirán al polideportivo El Zaburdón, en San Lorenzo del Escorial, para disputar la segunda jornada de la primera fase de iniciación de la FMG.


Del mismo carácter es la competición que se realizará esa misma mañana en el polideportivo Valle de las Cañas. En este caso representarán al Club Gimnasia Ciudad de Móstoles los conjuntos Juvenil R y Cadete A, cuyos objetivos son alcanzar los mejores resultados en la primera fase de promoción de la Federación.