Noticia
  • La remodelación de la zona, perteneciente al PAU-1, antigua Entidad Urbanística de Conservación Norte, ha consistido en adoquinar la zona del pinar, facilitando el acceso de los vecinos al parque infantil y a la zona de viviendas.


destacada El alcalde de Móstoles visita la mejora del entorno del parque infantil de Siete Picos en el PAU-1 (5)destacada El alcalde de Móstoles visita la mejora del entorno del parque infantil de Siete Picos en el PAU-1 (5)El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, ha acometido mejoras en el acceso al parque infantil del pinar ubicado en el entorno de la calle Siete Picos y el acceso a las viviendas de la zona.

Las obras de remodelación de esta área perteneciente al PAU-1, antigua Entidad Urbanística de Conservación Norte, han consistido en adoquinar una zona de tierra, que se embarraba, para mejorar el acceso y facilitar el tránsito de los vecinos y de las familias al parque infantil y a las viviendas. También, se procedido a una instalación eléctrica para iluminar el área de juego.

Asimismo, se está adecuando el acceso desde la M-501 a la calle Madrid, para garantizar un mejor acceso al puente que une ambos lados de la carretera para favorecer el tránsito de los vecinos.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto al concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, han visitado hoy la zona para comprobar la primera fase de los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo.

Las dos actuaciones principales en esta zona del PAU-1 han ocupado una superficie aproximada de 680 metros cuadrados. Además, previamente, en esta zona se han ido realizando reparaciones en el acerado y el repintado de la señalización horizontal para una mayor seguridad vial.

El Ayuntamiento de Móstoles continuará acometiendo actuaciones de mejora en esta zona del término municipal y en toda la ciudad creando espacios públicos más accesibles, seguros y funcionales para facilitar la vida de los vecinos.